jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Los Navalmorales promociona sus tradiciones en la XXII Feria de Artesanía

Una ceramista muestra su arte en la edición del año pasado.

El recinto ferial El Silo de Los Navalmorales acoge desde este jueves y hasta el 17 de agosto su XXII Feria de Arte y Artesanía La Jara y Montes de Toledo, que tiene el objetivo de potenciar la artesanía de la zona.

En declaraciones a Efe, el alcalde de la localidad, Antonio Talavera, ha explicado que, después de 22 ediciones, se ha decidido dar “una vuelta” a este evento, por lo que este año, como novedad, estará ambientada en un mercado medieval.

Para ello, los participantes irán caracterizados con trajes típicos de la época y también el espacio en el que se celebra la feria estará decorado para la ocasión, ha apuntado el regidor.

Un museo de armas del medievo, atracciones, teatro de títeres y exhibiciones de vuelo de aves rapaces son algunas de las actividades previstas para estos días en Los Navalmorales.

Treinta artesanos

En este evento se darán cita alrededor de una treintena de artesanos de la comarca de la Jara y los Montes de Toledo para promocionar sus productos, entre ellos, embutidos, quesos o aceite y también se darán a conocer las novedades en maquinaria dedicada a las actividades del campo.

Además, habrá espectáculos de fuego, talleres de barro y juegos infantiles.

La feria permanecerá abierta este jueves, día 15, de 20:00 a 24:00 horas y los días 16 y 17 de 11:00 a 14:00 y de 20:00 a 24:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad