jueves, 11 abril 2024
- Publicidad -

Montesclaros muestra su devoción a la Virgen de los Remedios

Nuria Cogolludo y Jesús Mencías han acompañado al alcalde de Montesclarons, José Joaquín Manzanas, y a su corporacion municipal.

La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, y Jesús Mencias, alcalde de Talavera de la Nueva, han acompañado este miércoles al alcalde de Montesclaros, José Joaquín Manzanas, y a los miembros de la corporación municipal en el día grande de la fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios.

Cogolludo y Mencías han participado en los actos religiosos que se han celebrado este jueves –la santa misa y la tradicional procesión- y han vivido con los montesclareños y visitantes las emociones que se producen en esta jornada por la devoción que se tiene en esta población a su patrona.

Un momento de la procesión de la imagen de la Virgen de los Remedios.

Unas fiestas largas

Las fiestas de Montesclaros son una de las más largas de la zona, pues cuentan con una duración de una semana. Además de por su devoción a la Virgen de los Remedios, Montesclaros es muy conocido por su Carrera Popular, una prueba en la que participa un buen número de atletas.

Y es que estas jornadas festivas, esta localidad cuenta con la visita de centenares de habitantes de las comarcas de Talavera y de la Sierra de San Vicente, que son muy bien acogidos por los vecinos y su corporación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad