miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Comienza la hora de la verdad en el Festival Nacional de Teatro de Talavera

Un momento de la representación de la obra.
Un momento de la representación de la obra.

Los concejales de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, y de Patrimonio, Sergio de la Llave, han asistido a la representación de la obra ‘Volando voy, volando vengo’ de la compañía Pura Vida de Barcelona, que se ha desarrollado en la Plaza de San Agustín en el marco del VI Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’-Marisa Esteban In Memoriam.

Todavía faltan por representarse otras tres de las cuatro obras que fueron seleccionadas para este festival que ha organizado la Asociación Músico Cultural ‘Always Elvis’, con el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera.

El día 23 de agosto llegará la compañía Algazara y Punto de Cáceres con ‘Los dilemas del profesor Heyman’; el 24 serán Los Buhoneros de Madrid con ‘Las muñecas’; y el día 25 el grupo de teatro El Puente de Granada con ‘Grease’.

En todos los casos, las representaciones tendrán lugar a las 22:00 horas en la Plaza de San Agustín.

1 COMENTARIO

  1. Más que la hora de la verdad, lo que ha comenzado es la hora de la mentira. Del engaño. Como con tantas cosas en Talavera. Tantas y tantas. Vendemos Talavera como si fuera jamón de Jabugo Sánchez Romero Carvajal, de 500 Euros la pieza; cuándo lo que realmente somos es una vulgar y barata mortadela con aceitunas. Vendemos muchas cosas pero todas mediocres y vulgares que no tienen repercusión ni interés nacional. Aquí ni viene nadie. La misma gente en casi todos los sitios. Cuatro mataos. Pero eso sí, lo que hacemos lo hacemos con dinero municipal. Público. Y eso que el Excmo. ha tenido que suscribir un nuevo préstamos de 14 millones de euros. Qué risa. Menudo chiste. Vamos, ni el grandísimo Eugenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad