viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación, presente en las fiestas de Santa Cruz de la Zarza y Huerta de Valdecarábanos

Ángel de Vega, durante su intervención en las bodegas La Estación de Santa Cruz de la Zarza.

El diputado delegado de Conservación Vial y Parque Móvil, Ángel de Vega, en representación del Gobierno de Álvaro Gutiérrez, asistió en la noche de ayer a las localidades de Santa Cruz de la Zarza y Huerta de Valdecarábanos para asistir a actos enmarcados en sus respectivas ferias y fiestas.

De Vega ha estado presente así en dos municipios toledanos de la Mesa de Ocaña, que en estos días celebran sus fiestas más populares y queridas, dedicadas en el caso de Huerta de Valdecarábanos a la Virgen del Rosario de Pastores, y a la Virgen del Rosario, en el caso de Santa Cruz de la Zarza.

En ambos municipios, Ángel de Vega, ha transmitido a sus respectivos alcaldes y corporaciones locales la felicitación del presidente de la Diputación y la satisfacción por participar en sus celebraciones del mes de agosto.

Santa Cruz de la Zarza

Ángel de Vega asistió a Santa Cruz de la Zarza para participar en una cata comentada de vinos de Bodegas la Estación, junto al alcalde de la localidad, Tomás Lorenzo, miembros de la corporación municipal y las “Representantes de la Juventud”, las tradicionales Reina y Damas de honor de las fiestas de la Virgen del Rosario.

El diputado provincial pudo así transmitir al presidente de Bodegas La Estación, Antonio Cámara, y a los integrantes de su Junta Rectora el interés de la Diputación por fomentar nuestras bodegas e impulsar su conocimiento nacional e internacional, mediante el respaldo a ferias comarcales o provinciales, o fomentando su presencia en congresos de relevancia como Enofusión, el Congreso internacional del Vino que se celebra cada año en Madrid, y al que la Diputación empezó a asistir por primera vez con la llegada de Álvaro Gutiérrez al Gobierno de la Diputación.

Huerta de Valdecarábanos

En Huerta de Valdecarábanos, Ángel de Vega, asistió al pregón de fiestas a cargo de Sara Moreno, médica hematóloga en el Hospital Virgen de la Salud, así como a la coronación de las reinas 2019, justo antes de acudir a la Ermita donde se venera a la Virgen con la tradicional ofrenda floral y el canto de la salve popular.

El diputado provincial ha compartido esos instantes con el alcalde de la localidad, Julio Leonardo Galiano, los miembros del Ayuntamiento, las reinas y damas de las fiestas y de las asociaciones presentes en un acto de enorme calado social, que da comienzo a unas fiestas que se prolongarán hasta el martes, 27 de agosto, y en las que no faltarán la tradicional procesión de la Virgen, los esperados toros de fuego, espectáculo piromusical, conciertos, festejos taurinos o la paella popular, además de otros muchas actividades propias de estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad