lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

El barrio de El Paredón de los Frailes, en Talavera, ya está en fiestas

Blázuqez, durante el pregón oficiado en la noche de este viernes.

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’, Belén Blázquez, inauguró oficialmente con el tradicional pregón las fiestas de verano del talaverano barrio de El Paredón de los Frailes.

Blázquez aprovechó su intervención para recordar a los vecinos el importante papel que llevan a cabo todas y cada una de las asociaciones de vecinos, quienes trabajan y luchan diariamente para que su barrio sea cada día un lugar mejor para vivir.

Igualmente, destacó las actividades que se realizan desde cada asociación, animando a los habitantes a participar en las mismas.

La presidenta de ‘Vegas del Tajo’ estuvo acompañada por los concejales del Equipo de Gobierno Flora Bellón (Teniente de alcalde y concejala de Régimen Interior, Seguridad y Movilidad), Luis Enrique Hidalgo (Teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Contrataciones y Seguimiento de Concesiones) y Sergio Gutiérrez (Concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad), por los concejales del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano y Javier Muñoz-Gallego, así como por integrantes de otras asociaciones vecinales de la ciudad que también quisieron estar presentes para escuchar el pregón que inició las fiestas del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad