viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

Paco Cubelos disputará la final del Mundial de Piragüismo

Paco Cubelos e Iñigo Peña (archivo).

El palista talaverano Paco Cubelos ha logrado su pase a la finalísima del Campeonato del Mundo de Piragüismo que se está disputando en Szeged (Hungría).

En la primera de las tres semifinales de la prueba del K2 1.000 metros, celebrada a las 15:30 horas de este sábado, el de Talavera de la Reina, junto al guipuzcoano de Zumaia Iñigo Peña, han finalizado en la tercera y última plaza que daba la clasificación, dando las mismas sensaciones de poderío, pero sin hacer gala de ello, que en las semifinales de ayer viernes.

Y es que ha sido una carrera en la que el tándem español ha salido muy bien, ha dosificado en los primeros 500 metros y, tras alcanzar la punta de lanza de la competición, ha sabido contemporizado para economizar esfuerzos de cara a la final A de mañana domingo.

Y es que en esa carrera dominical están en juego no sólo las medallas de este mundial, sino también meter a la embarcación española en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dos objetivos paralelos pero quizá el último más ilusionante.

La final de este K2 1.000 metros se disputará en el canal de Maty-ér este domingo a partir de las 12 horas y no a las 13:54 que era el horario planificado en principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad