jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Albarreal de Tajo ya disfruta de sus fiestas patronales

 

La localidad toledana de Albarreal de Tajo dio el pistoletazo de partida a sus fiestas patronales en honor a San Agustín, con el pregón y la coronación de la reina y los místers 2019 de la localidad.

El alcalde, Pedro Lobato, los integrantes de la Corporación municipal y algunos representantes de pueblos cercanos encabezaron la representación institucional a la que se sumó la diputada de Turismo, Artesanía y Deportes de la Diputación de Toledo, María Jesús Pérez, en representación del Gobierno provincial.

El pregón, que corrió a cargo de Emilia Arenas, actual presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Pedro Lobato Ferrero’, que fundara el padre del actual alcalde, precedió  a la coronación de la Reina, Ainhoa Cobos, y los místers, Daniel Sánchez y Álvaro Rocha, justo antes del tradicional chupinazo que marcaba el comienzo de las fiestas de Albarreal del Tajo.

El pueblo entero se dio cita en la Plaza de España para seguir esos actos y prepararse para una programación intensa hasta el próximo jueves, momento en el que una traca pondrá el colofón a las fiesta.

El desfile de carrozas y comparsas, la ofrenda floral y la misa en honor al patrón San Agustín, la solemne procesión, el castillo de fuegos artificiales, el tradicional convite ofrecido por los hermanos mayores de San Agustín o la tradicional paella del último día son otros de los actos programados por el equipo de Gobierno que lidera Pedro Lobato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad