jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los bomberos de Illescas achican agua en Seseña y Borox

Las calles de Borox y Seseña se han inundado por momentos. (Foto: CMM).

Los bomberos de Illescas se han desplazado a dos municipios de la provincia, Seseña y Borox, para achicar agua acumulada de las fuertes lluvias que se han esta tarde en algunas zonas de esta provincia, en alerta amarilla por chubascos y tormentas, al igual que el resto de provincias de la región.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, el 112 ha publicado un tuit en el que se puede leer que las copiosas lluvias han obligado a los servicios de emergencia a realizar achiques en ambas localidades toledanas.

Además, el servicio de emergencias ha aprovechado su publicación para recomendar a los ciudadanos que aumenten la preocupación hasta que el tiempo amaine, ya que las previsiones meteorológicas indican que las tormentas pueden afectar a toda la región a lo largo de este último lunes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad