viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera ya cuenta con veinte socorristas acuáticos más

Un total de 20 jóvenes de Talavera de la Reina ya son socorristas acuáticos, tras participar en un curso de socorrismo organizado por la Cámara de Comercio.

Este curso está enmarcado en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la institución cameral y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y la red de Cámaras de Comercio.

Los concejales de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito, asistieron a la clausura y entrega de diplomas, junto a la responsable de comunicación de la delegación de la Cámara de Comercio en la Ciudad de la Cerámica, Milagros Aceituno.

Gutiérrez ha dado la enhorabuena a los participantes, destacando la labor de la Cámara de Comercio, quienes están “impulsando la cualificación profesional de nuestros jóvenes para que puedan ejercer la labor profesional de, en este caso, socorristas”. Asimismo ha mandado un mensaje a los 20 chicos y chicas, esperando “verlos en uno o dos años en las piscinas de Talavera o de la comarca”.

El curso ha consistido en 215 horas entre teóricas y prácticas impartidas las primeras en las dependencias de la Cámara de Comercio en la plaza del Pan, mientras las segundas han tenido lugar en la Piscina ‘La Alameda’, donde se ha desarrollado la parte acuática y clausurado el curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad