viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Este lunes se sabrá el ganador del concurso de fotografía ‘Verano Sefardí’

Museo Sefardí de Toledo.

El próximo lunes, coincidiendo con el Día Europeo de la Cultura Judía, un jurado compuesto por miembros de Centro Sefarad-Israel y del Museo Sefardí de Toledo se reunirán para dar a conocer al ganador de la segunda edición del Concurso de Fotografía ‘Verano Sefardí.

El Museo Sefardí ha informado de que el jurado valorará las fotografías centrándose en su originalidad y creatividad, y ha destacado que el autor de la de la imagen ganadora recibirá un pack de regalos culturales. 

Además, han explicado que el concurso ha estado disponible desde el pasado 10 de julio y hasta el 28 de agosto, pudiéndose compartir “cualquier imagen” en las redes sociales, siempre guardando relación con la cultura sefardí, ya sea comida, arquitectura, una lectura de verano o una canción que recuerde a las raíces sefardíes de España. 

El Museo Sefardí ha indicado que lo único que había que hacer era subir a Twitter, Facebook o Instagram la fotografía con el hashtag VeranoSefardí, además de mencionar y seguir a las cuentas de las dos instituciones, Centro Sefarad-Israel y Museo Sefardí Toledo, en las mismas tres redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad