viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Marta Goumes, la estrella talaverana que buscaba este año Puerta de Cuartos

Marta Goumes recibe su premio en presencia del concejal Daniel Tito.

Marta Goumes ha sido la ganadora de esta quinta edición del concurso de talentos Buscando una estrella, que se ha desarrollado en el marco de las Jornadas Culturales de las fiestas del barrio Puerta de Cuartos y en el que ha colaborado, entre otros, el Ayuntamiento de Talavera .

El segundo puesto ha sido para Antonia Herdes, el tercero para Rodrigo Muñoz Band y el cuarto para Jesús Espinosa. Adrián Blas y Javier de la Cruz también han actuado en esta gala final en la que han participado hasta una decena de artistas.

Cantante y compositora

Marta es talaverana, tiene 20 años y es cantante, compositora y toca el ukelele. Es estudiante de Música y está preparándose para sacar un disco. El premio de la ganadora será, principalmente, actuar como telonera en el concierto que ofrecerá este sábado el grupo Modestia Aparte.

En la gala, que ha sido conducida por la comunicadora Carolina González, también han actuado los ganadores de la primera y la cuarta edición, así como los triunfadores de la edición junior del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad