martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Javier Gil pregona las fiestas del barrio Puerta de Cuartos de Talavera

La vecina Carmen Moreno recoge su reconocimiento.

Ya han comenzado las fiestas del barrio Puerta de Cuartos y ha oficiado como pregonero Javier Gil,que lleva más de veinte años con su puesto de trabajo en esta zona. En dicho acto institucional, la directiva de la asociación ha reconocido la solidaridad, el trabajo y el compromiso de Carmen Moreno Álvarez, una vecina del barrio a la que se ha obsequiado con un cuadro de la antigua Puerta de Cuartos.

En el pregón, que se ha celebrado en la avenida Real Fábrica de Sedas, también han estado presentes los concejales Montse Muro, Daniel Tito, Roberto Gallego y Paloma Sánchez, además de la presidenta de la asociación de vecinos, Lali Torres, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo, Belén Blázquez.

Todavía por delante quedan importantes actos de estas fiestas como el concierto de Modestia Aparte, este sábado a las 23:00 horas, y la VI quedada de coches Tuning Racing Clásicos Stance, el domingo a partir de las 10:00 horas en la Ronda Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad