lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Velada se convierte en la capital del atletismo de la comarca de Talavera

Un momento de la prueba celebrada el pasado año.

Velada, una población situada a algo más de diez kilómetros de la Ciudad de la Cerámica, se erige este sábado como capital del atletismo de la comarca de Talavera. Y es que, a partir de las siete y media de la tarde, se disputa la V Carrera de la Sandía, una prueba que ya está arraigada en el municipio.

La carrera cuenta con la participación de más de seiscientos atletas –entre niños y mayores-, según han confirmado a este medio comunicación fuentes de la organización. El recorrido marcado alcanza los cinco kilómetros o, lo que es lo mismo, una vuelta al casco urbano de la localidad.

Se espera el concurso de importantes estrellas del atletismo y de entusiastas deportistas de la zona en una prueba que desde el Ayuntamiento de Velada se cuida y desde el equipo municipal de Gobierno, que preside el alcalde José Luis Cebadera, se mima y se potencia.

Además, hay que destacar la originalidad de los trofeos de cerámica que se entregan al finalizar la carrera, que tienen como protagonista la sandía, una fruta por la que Velada que se conoce en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad