martes, 2 agosto 2022
- Publicidad -

Illescas honra a su patrona en el día grande de las fiestas

Un momento de la procesión de la imagen de la Virgen de la Caridad en Illescas.

Una vez más, la imagen de la Virgen de la Caridad, salió a la calle para ser honrada el día grande de las fiestas. Tras la ‘bajada’ de la patrona a su carroza en el Santuario de la Caridad, se realizó una solemne procesión por la zona centro del municipio en la que participaron centenares de personas.

Antes, por la mañana, se celebró una eucaristía presidida Pedro Santiago Álvarez Porras, párroco de San Ricardo (Madrid), vicario parroquial de Illescas en los años 1991 y 1992. En la celebración, había presencia municipal con el alcalde, José Manuel Tofiño, concejales del equipo de Gobierno y de la oposición, además del jefe de la Policía Local y el teniente de la Guardia Civil del cuartel de Illescas. 

Estos actos contaron con la presencia de las distintas agrupaciones musicales de la Asociación y Fundación Musical Manuel de Falla de Illescas (banda, banda de la escuela de música y coro).

Las reses también han sido protagonistas de las fiestas de Illescas.

Otros eventos

Una vez finalizada la parte religiosa de la celebración, se dio paso a la música con la orquesta El último Guateque en la plaza de los Hermanos Fernández Criado.

Las personas que optaron por el Recinto Ferial, tenían la posibilidad de acercarse a una suelta de reses en el Espacio Escénico Cubierto, a cargo de la Asociación Taurina Suerte y al Toro. A continuación, se realizó una fiesta dedicada a la música de los ochenta y los noventa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad