Está claro que el CD Toledo es uno de los gallitos del Grupo XVIII de la Tercera división y que, además, es el más firme candidato para ocupar la plaza de campeón al final de la liga; pero tanto jugadores como cuerpo técnico saben que les va a costar sufrir. Y como prueba ahí está el envite que han protagonizado los toledanos en Madridejos.
Y es que el equipo verde se impuso por la mínima (1-2) con dominio alterno, en el que reinó la igualdad y en el que afloraron los nervios típicos de los derbis. Los dos primeros tantos, uno para cada bando, cristalizaron por errores del rival. Así, Álvaro Antón convirtió en diana un centro tras un despiste defensivo del Madridejos y, posteriormente, empató Fargallo al aprovechar una mala cesión de Robles a Olmedo.
Igualdad
Al descanso se retiraron los jugadores con tablas en el marcador y comenzó el segundo periodo con la misma igualdad que terminó el primero. Eso sí, en el minuto 58, Mario García estableció el que a la postre fue el resultado definitivo y que daba la victoria al CD Toledo. Además, el Madridejos sufrió dos reveses: la lesión de Kevin y la expulsión, por doble amarilla, de Cuchillo.
No obstante, con diez hombres, el Madridejos finalizó el envite poniendo cerco a la portería visitante, pero sin que el cancerbero Olmedo pasara muchos apuros.