viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Prisión provisional para el detenido por el crimen de Velada

Zona en la que tuvieron lugar los hechos.
Zona en la que tuvieron lugar los hechos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el detenido por el homicidio cometido a finales de julio en la localidad toledana de Velada. 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que hace unos días se arrestó a un hombre por los hechos ocurridos el 28 de julio, cuando un joven de 22 años falleció por un disparo de arma de fuego. 

El arrestado pasó a disposición judicial el 29 de agosto, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, que fue el que abrió diligencias previas cuando ocurrieron los hechos.

Tras declarar ante el juez, se decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para el sospechoso, al que se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio. El caso sigue bajo secreto de sumario, que se ha prorrogado un mes más. 

El suceso ocurrió a las 0.15 horas del domingo 28 de julio, en el kilómetro 11 de la CM-502, en la explanada del mesón ‘El Labrador’, a la entrada del municipio de Velada, cuando un joven de 22 recibió un disparo y falleció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad