jueves, 6 junio 2024
- Publicidad -

Setenta mil euros de la Diputación para actividades culturales en Toledo y Talavera

Fachada de la Diputación.
Fachada de la Diputación.

El Gobierno de la Diputación Provincial de Toledo, presidido por Álvaro Gutiérrez, ha aprobado dos convenios de colaboración con los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Toledo, con un montante de 35.000 euros cada uno, para la puesta en marcha de los culturales respectivos, que junto con el Cultural Provincia de Toledo, asegura el acceso a la cultura del conjunto de los ciudadanos y ciudadanas.

La cooperación económica de la Diputación, con los dos principales ayuntamientos de la provincia fija una actividad cultural organizada y coordinada por la administración municipal y provincial.

La colaboración entre Diputación provincial y los ayuntamientos permite el disfrute de unas actividades culturales de calidad y de carácter estable tanto en Toledo como en Talavera de la Reina, que por su condición de grandes ciudades no están incluidas en el Cultural Provincia de Toledo.

Las entidades comprometidas con estos culturales promocionan y fomentan la cultura en sus localidades, aunando esfuerzos para ofrecer una cultura de calidad, surgida de la colaboración institucional y la optimización de los recursos existentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad