miércoles, 7 septiembre 2022
- Publicidad -

Habrá auditoría externa de las cuentas municipales de Talavera

Pleno municipal de Talavera.
Pleno municipal de Talavera.

El pleno municipal de Talavera ha aprobado la propuesta de Vox para la realización de una auditoria externa de las cuentas municipales, que ha contado con el respaldo del PSOE y la abstención de Cs y PP.

El concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, ha explicado que por razones de racionalización y eficacia del gasto se decidió no acometer esta auditoría, y teniendo sobre la mesa los informes ofrecidos por los técnicos municipales con más de 4.000 facturas por valor de 7,7 millones de deuda a proveedores, aunque “a la vista de lo recibido, no nos vamos a negar a un análisis más exhaustivo que arroje luz sobre las cuentas”.

“No tenemos nada que ocultar y queremos ser transparentes, por tanto, que un tercero nos diga que ha habido en la gestión económica del anterior Gobierno”, ha recalcado. Antes de finalizar, Hidalgo ha valorado “el excelente trabajo” de los técnicos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad