sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La moto campeona de Marc Márquez, en Talavera hasta el próximo domingo

La alcaldesa junto a la moto de Márquez.
La alcaldesa junto a la moto de Márquez.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, han visitado la exposición Repsol Racing Tour ubicada en el parque de La Alameda.

García Élez ha destacado las curiosidades que se pueden observar en esta muestra, desde la moto de competición de Marc Márquez en 2017, hasta una visita virtual a una refinería. Para la alcaldesa, “es un paso obligatorio para todos los aficionados de este deporte pero también para el resto de ciudadanos, ya que podrán conocer la historia de esta empresa durante los cincuenta años en los que ha participado en la alta competición”. 

Igualmente, ha agradecido a Repsol haber contado con Talavera para poner en marcha esta muestra, “pero también hemos mandado una carta a los responsables de Repsol para mostrar a nuestra ciudad como un lugar de oportunidades, dejando claro que queremos ser también receptores de otro tipo de inversiones y que, tanto ellos como cualquier otra empresa, contarán con el Ayuntamiento como aliado si deciden invertir en Talavera”. 

Por otro lado, también ha querido señalar la importancia de que el lugar donde se desarrolla esta muestra sea una instalación adaptada y que personas con movilidad reducida puedan también disfrutar de esta exhibición, que se llevará a cabo en Talavera hasta el domingo 8 de septiembre. 

Finalmente, el responsable de comunicación de Repsol Racing Tour, Peter Conde, ha invitado a todos los talaveranos y talaveranas a visitar esta muestra en la que “podrán comprobar cómo ha pasado el tiempo y cómo ha evolucionado la tecnología en el mundo del deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad