jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista, segundo tras los libres del Gran Premio de Portugal

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha marcado el segundo mejor crono combinado tras las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas este viernes de cara al Gran Premio de Portugal, que se disputa este find e semana en el Autódromo del Algarve, en Portimao.

El de Talavera de la Reina estableció su mejor crono en la sesión matinal con 1:42:009, que no pudo superar en la vespertina a causa de la subida de la temperatura ambiente y del asfalto (1:42334), que significó el mejor crono de esta segunda tanda.

Un gran posición empañada porque su máximo rival por el título del Mundial de Suiperbikes y actual líder, Joanathan Rea (Kawasaki) demostró ser el más rápido al parar el reloj en 1:41:931.

Aún así Bati salió contento principalmente porque no se ha resentido en exceso de los problemas en el hombro que le lastraron en la anterior cita de la competición: “ el dolor era mucho menor”, ha manifestado.

Aunque fue por la mañana cuando hizo su mejor registro, “por la tarde hicimos más vueltas que por la mañana porque era importante trabajar en la configuración y la elección de los neumáticos en las condiciones de calor que seguramente también encontraremos en la carrera. Soy optimista, tengo una buenas sensaciones y físicamente me siento bastante bien”, concluyó el bravo piloto cerámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad