jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Bercial sigue festejando por todo lo alto a la Virgen del Campo

El Bercial celebra las fiestas patronales en honor a la Virgen del Campo.
Las autoridades bajo la Virgen del Campo.

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha compartido con los vecinos y vecinas de El Bercial sus tradicionales fiestas patronales que estos días celebran, en honor de la Virgen del Campo.

El vicepresidente primero de la institución provincial ha querido acompañar al alcalde de El Bercial, Ismael Ibáñez, y a los representantes municipales, en la celebración de la misa que ha tenido lugar en la iglesia parroquial y en la procesión que a continuación ha recorrido las calles de esta entidad menor de Alcolea de Tajo, donde se viven intensamente estas fiestas de septiembre. Una cita en la que también ha querido estar presente el delegado provincial de Educación, José Gutiérrez.

Fernando Muñoz junto a Ismael Ibáñez y José Gutiérrez.
Fernando Muñoz junto a Ismael Ibáñez (i) y José Gutiérrez (d).

El Bercial se vuelca con las muestras de cariño y respeto a la Virgen del Campo que preside el conjunto de actividades programadas para celebrar las fiestas patronales, en las que juegan un papel muy relevante las diferentes peñas presentes en la localidad.

Fernando Muñoz ha felicitado las fiestas a todo el pueblo de El Bercial que en la noche del viernes vivió el emblemático pregón inicio de fiestas y la coronación de reinas.

Este sábado, tras la procesión, disfrutaba del convite a paella para todos los asistentes mientras que el domingo tendrá lugar la entrega de premios de las diferentes actividades que pondrán el colofón a unas fiestas muy esperadas y apreciadas en la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad