sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La diputada regional Diana López pregona en Talavera La Nueva

Diana López fue elegida pregonera de las Fiestas en Talavera La Nueva 2019 en honor a San Francisco de Asís.

La diputada regional, la talaverana Diana López, tuvo el “privilegio” de pregonar las Fiestas Patronales de Talavera La Nueva en honor a San Francisco de Asís.

López ha destacado la hospitalidad de la Eatim (Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio) de Talavera de la Reina que “acoge a todos aquellos que quieren venir a vivir en él”, una cualidad que ha dicho se ha heredado de sus antepasados, los primeros colonos desde finales de los años 50 del siglo pasado.

Asimismo dijo que estas fiestas patronales “coinciden con el momento del año en el que el calendario estalla de alegría y nos brinda la oportunidad de compartir con nuestras familias, amigos, vecinos y visitantes unos días ganados a pulso”.

Las misses y los místers de 2019 posaron con las autoridades para inmortalizar el momento.

Tras el pregón pronunciado por la diputada regional se procedió con el espectáculo de fuegos artificiales en el campo municipal de fútbol y el repique de campanas que dieron el pistoletazo sonoro al inicio oficial de unas celebraciones que tienen un amplio programa lúdico-festivo.

El alcalde pedáneo, Jesús Mencías, con su homóloga en Talavera de la Reina, Tita García Élez.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, quiso acompañar a los talaverillanos en este solemne aunque desenfadado acto manifestando que “los verdaderos protagonistas sois vosotros”, incidiendo en que los días de las fiestas son “para convivir y disfrutar en cada rincón, llenando todo de ilusión”. Del mismo modo, ha añadido que, más adelante, “llegarán tiempos para trabajar por las cosas importantes, para mejorar y crecer juntos”.

La Corporación de la Eatim, con su alcalde Jesús Mencías a la cabeza, también encontró respaldo en varios concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina como Flora Bellón, Luis Enrique Hidalgo, Marta Ramos, Roberto Gallegos, Nuria Sánchez y de la Oposición casos como los de Santiago Serrano, Gelen Delgado, Javier Muñoz-Gallego, César Higueruela, Gerardo Sánchez o Susana Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad