miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Talaverilla continúa honrando a su patrón

Talavera La Nueva, Eatim (Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio) de Talavera de la Reina y conocida popular y cariñosamente como Talaverilla continúa con las celebraciones de sus fiestas patronales en honor de San Francisco de Asís.

Este sábado la iglesia de la Asunción ha acogido la Santa Misa, oficio previo a la procesión por las calles de la localidad y de la subasta de cintas y andas del Santo patrón y de ofrendas de los feligreses.

El alcalde de Talaverilla, Jesús Mencías, y su equipo de gobierno han sido acompañados en estos actos por los concejales del Ayuntamiento de Talavera, Roberto Gallego, delegado de Coordinación de las EATIMs, y Luis Enrique Hidalgo, edil del área de Hacienda.

Por delante, todavía quedan muchas actividades lúdicas y festivas que concluirán en la jornada de mañana domingo con la gran traca final en la medianoche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad