martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Tributo de Gamonal a la Virgen de la Purificación en el día grande de sus festejos

Multitudinaria procesión.
Multitudinaria procesión.

Los concejales del equipo de Gobierno Luis Enrique Hidalgo, Nuria Sánchez y Roberto Gallego han asistido a la misa solemne que se ha celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación con motivo de la festividad de la Virgen de Gamonal, en el marco de las fiestas patronales del municipio.

En el acto religioso han estado también presentes la alcaldesa de la localidad, Marta Garrido; el diputado provincial José Carlos Sánchez y las misses y míster de esta edición. Posteriormente, tras la Eucaristía presidida por el párroco José Carlos Valero, todos los asistentes han participado en la procesión encabezada por la imagen mariana de la Virgen de la Purificación.

La comitiva oficial junto a la Virgen de la Purificación.
La comitiva oficial junto a la Virgen de la Purificación.

Las fiestas patronales de Gamonal se han desarrollado durante toda la semana y ponen su fin este lunes, después de vivir el día grande. La próxima festividad local, con la Virgen de la Candelaria como protagonista, se celebrará el día 2 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad