jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Cortes de tráfico por el espectáculo audiovisual ‘Un Toledo de leyenda’

Un momento del espectáculo del pasado año.

Toledo adoptará medidas de tráfico para el espectáculo audiovisual Un Toledo de leyenda que se llevará a cabo este jueves, viernes y sábado en la fachada norte del Alcázar. Los cortes de tráfico afectarán al tramo comprendido entre la Puerta de Bisagra y la Cuesta de Carlos V y el Alcázar.

Esta medida será efectiva a partir de las 21:00 horas, si bien desde las ocho de la tarde se limitará el acceso de vehículos en la plaza de Zocodover y la Cuesta de Carlos V, por el segundo espectáculo interactivo de luces, sonido, láser y pompas de jabón en Zocodover.

Para acceder a la explanada norte del Alcázar, donde se situará el público del espectáculo Un Toledo de leyenda, se seguirán las mismas pautas que en 2018, que fueron un éxito.

De esta forma, el público accederá al recinto del Alcázar por la conocida como Puerta de Carros, en la Cuesta de Carlos V, frente al túnel de sindicatos, bajo el control de Policía Local; mientras que la salida del espectáculo será por la puerta de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, esta misma puerta servirá de acceso para personas con movilidad reducida.

Aparcamientos para personas con discapacidad

En este sentido, el Ayuntamiento habilitará una serie de aparcamientos para personas con discapacidad junto al hotel Alfonso VI, donde podrán estacionar vehículos con tarjeta de accesibilidad.

La parada de taxis de la Cuesta de Carlos V se situará en la calle de la Paz, debiendo circular estos vehículos en sentido contrario hacia la calle Unión y las líneas de autobuses urbanos seguirán con su inicio y final en Gerardo Lobo, suspendiéndose en el horario del dispositivo el servicio de lanzadera a Zocodover, ya que la plaza estará cortada al tráfico desde las 20:00 horas.

Para el acceso al aparcamiento del Corralillo, del Alcázar y para residentes en la plaza de la Magdalena y su entorno, se invertirá el sentido de circulación en la calle de la Unión, Cuesta de Capuchinos y calle Horno de los Bizcochos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad