sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

La plana mayor de la Educación regional, en el CEIP San Ildefonso de Talavera

La alcaldesa y la consejera junto al resto de autoridades.
La alcaldesa y la consejera junto al resto de autoridades.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha destacado la colaboración entre la comunidad educativa y los Gobiernos local y regional, porque “remando en la misma dirección” se desembocará en objetivos como “conseguir mejores instalaciones educativas, una mejor formación para los alumnos y adaptar los centros a las necesidades de los estudiantes”.

Por eso, ha señalado que son “muy importantes las comunicaciones y los puentes establecidos” con otras instituciones, para que “Talavera cuente”; ya que “venimos de otra época en la que estas relaciones estaban rotas”.

Tita García y Rosa Ana Rodríguez intercambiando opiniones.
Tita García y Rosa Ana Rodríguez intercambiando opiniones.

“Me consta que por parte del Gobierno de Page están aquí para eso, para ayudarnos a poner a la ciudad en el epicentro de las decisiones políticas en materia educativa”, porque es fundamental “seguir avanzando para que centros como éste (San Ildefonso) puedan seguir siendo referentes”, ha recalcado.

García Élez no se ha olvidado de mencionar a los profesionales que educan y forman a los más de 8.500 alumnos de Infantil y Primaria de la ciudad, a los que ha ofrecido la mano tendida del Ayuntamiento para su trabajo diario.

Los alumnos, expectantes ante la visita oficial.
Los alumnos, expectantes ante la visita oficial.

Así lo ha trasladado la alcaldesa en la inauguración oficial del curso escolar 2019-2020 que se ha desarrollado en el CEIP San Ildefonso y que ha contado con la presencia también de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el viceconsejero de Educación, Amador Pastor; el delegado del Gobierno regional en Toledo, Javier Cuenca; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; el concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez; y el director del centro educativo, Juan José Carretero.

El director ha agradecido la presencia de la alcaldesa y la consejera, a las que ha obsequiado con un detalle cerámico, ante la presencia de parte de sus 450 alumnos y alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad