jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

194 aspirantes a la plaza de ayudante de jardines convocada en Talavera

Una plaza de ayudante de jardines.
Una plaza de ayudante de jardines.

Un total de 194 solicitantes aspiran a una única plaza de ayudante de jardines, convocada por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina bajo el sistema de acceso de turno libre, tras ser excluidos definitivamente siete de las 201 personas que en principio cursaron su solicitud de participación en el proceso selectivo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicas la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la composición del tribunal calificador que se encargará de la selección de los aspirantes y del desarrollo de las pruebas selectivas. Este tribunal está presidido por Emilio Laso y compuesto, además, por Juan Francisco Esteban, Diego Agüero, Felipe Haro y Juan Carlos Redondo.

El primer ejercicio del proceso selectivo tendrá lugar el próximo 5 de octubre, a las 11,30 horas, en las instalaciones del IES San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad