viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Constituido en el Senado el Grupo Territorial ‘Socialistas de Castilla-La Mancha’

Grupo de Castilla-La Mancha en el Senado.
Grupo de Castilla-La Mancha en el Senado.

Dentro del Grupo Parlamentario Socialista en la Cámara Alta, ha quedado constituido en el Senado el Grupo Territorial ‘Socialistas de Castilla-La Mancha, que contará con un total de diecisiete miembros y cuya portavoz será Riansares Serrano, portavoz adjunta de los socialistas de la Cámara Alta y senadora electa por Guadalajara.

También forman parte del Grupo Donelia Roldán, Manuel Miranda y Victoria Leal (Albacete); Jesús Martín,  Carmen Mínguez y José Manuel Bolaños (Ciudad Real); Carmen Torralba, Alfonso Escudero y María Ángeles López (Cuenca); Rafael Esteban y Julio García Moreno (Guadalajara); y Félix Ortega Fernández, Montserrat Muro y José Manuel Tofiño (Toledo).Completan el Grupo los senadores designados por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero y Mayte Fernández.

Una vez constituido el Grupo, Riansares Serrano ha mostrado su satisfacción por la creación del mismo y ha asegurado que “con su constitución los socialistas reafirmamos nuestra intención de convertir el Senado en una cámara de representación territorial, donde traer y debatir las iniciativas de los territorios”.

Queremos que la Cámara Alta se haga eco de los asuntos que preocupan a los y las castellanos-manchegos  relativos a infraestructuras, el agua, el apoyo al medio rural, la lucha contra la despoblación, entre otros asuntos”, ha apuntado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad