martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Desmantelada una plantación ilegal de marihuana en Nambroca

La Policía Nacional inspeccionando la plantación.
La Policía Nacional inspeccionando la plantación.

La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad toledana de Nambroca un cultivo ilegal de marihuana, que estaba asentado en el interior de una vivienda alquilada de la Urbanización ‘Las Nieves’.

Los dos arrestados, que estaban siendo investigados desde el mes de agosto, alquilaron la vivienda a principios del verano e instalaron en el semisótano de la misma un complejo laboratorio clandestino, destinado a la producción intensiva de Cannabis Sativa que contaba con numerosos aparatos de aire acondicionado, extractores, ventiladores y lámparas.

804 plantas a pleno rendimiento.
804 plantas a pleno rendimiento.

El martes 3 de septiembre, cuando los agentes accedieron a la vivienda para realizar el correspondiente registro, hallaron una plantación de 804 plantas de marihuana funcionando a pleno rendimiento. Se estima que, de haber sido recolectada, habría permitido a los detenidos obtener aproximadamente unos 120 kilos de sustancia estupefaciente.

Con esta operación se ha conseguido desactivar un importante punto de distribución de sustancias estupefacientes, asentado en la provincia de Toledo. A los presuntos autores, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, se les imputa la comisión de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad