lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Asfaltado y bacheado en varias calles de Gamonal

Tita, Marta y Roberto observando los trabajos.
Tita, Marta y Roberto observando los trabajos.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallego, han visitado la entidad menor de Gamonal para comprobar de primera mano cómo se han desarrollado los trabajos de bacheado en varias calles del pueblo, como la calle de La Iglesia, la carretera de entrada (junto al colegio), la calle Calvo Sotelo, la carretera de Calera o la confluencia entre la Plaza de Las Cruces con la Plaza del Canto Gordo.

Al respecto, la alcaldesa de Gamonal, Marta Garrido, ha agradecido al Consistorio talaverano que “haya escuchado nuestras demandas y que, fruto de la colaboración entre Administraciones, se esté procediendo al bacheado de varias de nuestras calles”. Igualmente, la regidora pedánea ha destacado que tanto la alcaldesa de Talavera como los concejales y concejalas de su equipo siempre “están cerca de nuestro pueblo, nos escuchan y atienden siempre que se les reclama”.

Tareas de bacheado y asfaltado.“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas con un pueblo mejor”, ha señalado, al tiempo que ha recalcado, que seguirán trabajando y llamando a todas las puertas para que nuevas acciones de pavimentación y arreglo de calles vayan llegando paulatinamente a la localidad. 

Los trabajos, que se han acometido por parte de las brigadas de carreteras de la Diputación en su demarcación de Talavera de la Reina, han consistido en el bacheo con aglomerado en frío. En total se han repartido alrededor de 8.000 kilos de este material que se ha compactado, regado con emulsión y cubierto de arena para su correcto acabado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad