martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El boxeador talaverano Adam Trenado peleará en el Primero de Mayo el 5 de octubre

Trenado y Gutiérrez con el cartel de la velada.
Trenado y Gutiérrez con el cartel de la velada.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha destacado el apoyo que se está realizando desde el Ayuntamiento para la celebración de un combate de boxeo el próximo 5 de octubre en el polideportivo Primero de Mayo’, en el que combatirá el talaverano Adam Trenado.

Gutiérrez ha señalado que “desde el primer día dejamos claro que el Ayuntamiento va a apoyar todas las iniciativas deportivas que se celebren en la ciudad y, en este caso, se trata de un combate de boxeo en el que, además, participa un talaverano”. Así, ha recordado que hace “muchos años” que no se realiza un evento de estas características en Talavera.

Aparte de la importancia que tiene este combate, el concejal ha comentado que Trenado lleva cuatro victorias consecutivas y que este encuentro puede llevarle a estar entre los cinco primeros en el ranking nacional e incluso supone poder disputar el título de España de esta categoría.

Se enfrentará a Mostazo

Por su parte, Adam Trenado ha destacado que será una tarde “muy interesante para disfrutar de este deporte”, ya que además de su combate, habrá otros cinco encuentros de boxeadores amateurs, “los mejores de ciudades como Bilbao o Madrid”.

Finalmente, se disputará el suyo en el que se enfrentará al cuarto del ranking nacional, Alejandro Mostazo, en su primera pelea a seis asaltos y dentro del peso supermedio (76,2 kilogramos).

Momento de la rueda de prensa.
Momento de la rueda de prensa.

El boxeador se ha mostrado “muy contento” de poder pelear en Talavera, ya que lleva “muchos años intentando que se celebre algún encuentro en esta ciudad” y, finalmente, ha conseguido que se celebre una eliminatoria para ver quién será el segundo aspirante al título nacional. Trenado ha asegurado que brindará la “mejor pelea posible” y que en su cabeza “no cabe otra cosa que no sea la victoria”.

Por último, el concejal de Deporte en Igualdad ha animado a todos los talaveranos “tanto aficionados como no”, a pasarse el día 5 de octubre por el polideportivo ‘1º de Mayo’ para poder ver este combate y, también, animar al púgil talaverano y ayudarle a conseguir su quinta victoria consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad