miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Illescas casi sorprende al Azuqueca

Un momento del envite Azuqueca-Illescas.

El CD Illescas en ningún momento dio sensación de ser un equipo recién ascendido en el campo de San Miguel de Azuqueca. Es más, en varias fases del choque demostró su oficio y no puntuó porque le faltó acierto en el tramo final del envite.

Y es que el cuadro sagreño siempre dio la cara, quizá porque el técnico Migueli planteó un partido de poder a poder. Esto hizo que se contemplara un encuentro muy reñido y en el que el graderío disfrutó de lo lindo con el juego de ataque de ambos bandos y por las alternativas en el marcador.

Fue el Illescas el que abrió la lata tras una gran jugada de Molina que permitió a Riki inaugurar el marcador en el minuto 23. Empató, en el 53, Cabanillas al aprovecharse de un fallo defensivo visitante y De la Cuerda, en el 63, hizo el 2-1. Ranera materializó el 2-2 en el 74 y cuando faltaban diez minutos para finalizar la contienda, Pablo Tomás estableció el resultado definitivo de 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad