jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El sistema defensivo del Villacañas se le atraganta al Socuéllamos

El CD Villacañas protagonizó un partido muy serio.

Por lo visto hasta ahora va a ser difícil que los equipos visitantes puntúen en Las Pirámides. Y es que el CD Villacañas de esta temporada es un equipo serio, con rigor defensivo y que sabe maniatar a sus adversarios. Pone en práctica un sistema difícil de derribar y jornada tras jornada se muestra como un conjunto muy bien trabajado.

El Socuéllamos, una de las escuadras llamadas a estar en los puestos altos de la tabla, nunca supo meter el diente al entramado local, cayó en la tela de araña preparada y, a punto, estuvo de perder el choque si Manu, la punta de lanza villacañera, hubiera acertado.

Los visitantes se estrellaron una y otra vez con el sistema rocoso local y tuvieron ciertas dificultades para parar los contragolpes protagonizados por el bullicioso Manu. Si el Villacañas continúa con esta seriedad no pasará apuros en el campeonato liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad