jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Empate a uno y puntito del CF Talavera en el derbi regional frente al Villarrubia

Tablas en Villarrubia de los Ojos. Foto CMM.
Tablas en Villarrubia de los Ojos. Foto CMM.

El CF Talavera sumó un puntito a su particular buchaca clasificatoria en su visita a la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos, tras el empate a uno cosechado en el feudo de un Formación Villarrubia CF que se adelantó en el marcador, pero que nunca dio la sensación de poder noquear a un conjunto talaverano que, a la hora de la verdad, tampoco se mostró resolutivo en el equilibrado intercambio de golpes.

Fueron los locales los primeros en invocar a su majestad el gol en el primer derbi regional del curso con un disparo de Copete en el minuto diez de partido, desactivado por Óscar Santiago, respondiendo los blanquiazules con una ocasión de Cristian Fernández también atajado por el meta local, Samuel.

Amagos alternativos que se prolongaron a lo largo y ancho de un primer asalto que, no obstante, reservaba la primera alegría goleadora del Villarrubia en Segunda B. Fue concretamente en el minuto 40, cuando Dieguito activó un misil tierra-aire ante el que nada pudo hacer Óscar Santiago y que dio forma al 1-0 y al primer tanto de los ciudadrealeños en lo que va de temporada, que tuvo vida hasta el descanso.

En la reanudación y vista la insulsa calma chicha reinante, Fran Alcoy decidió recargar su pólvora ofensiva con las incorporaciones de Pablo Aguilera y Zamorano. Maniobra que dio como fruto el tanto del definitivo empate a uno, firmado por Samu Corral en el minuto 77 de partido.

Tras la materialización de las tablas, ambos equipos se dedicaron más a conservar el mínimo botín respectivo que a arriesgar y apostar por desequilibrar la contienda, por lo que el choque fue apagándose paulatina y monótonamente  hasta el pitido final.

Ficha del partido

VILLARRUBIA CF: Samuel, Carlos García, Ricardo, Andriu, Carlos Martínez, Toni, Arroyo, Julio de Dios (Grillo, 86′), Dieguito (Arribas, 71′), Copete y Fran Cortes.

CF TALAVERA: Óscar Santiago, Expósito, Nandi, Gerrit, Cristian Fernández (Zamorano, 55′), Reguera, Alberto Oca (Sedeño, 91’), Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral y Ángel López (Pablo Aguilera, 52′).

ÁRBITRO: Fernández Cintas, auxiliado por San José López y González González, del Comité andaluz. Amarilla para los locales Andriu y Carlos Martínez y los visitantes Expósito y Samu Corral.

GOLES: 1-0, min. 40; Dieguito. 1-1, min. 77; Samu Corral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad