sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Visitas guiadas a la plaza de toros de Toledo

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha asistido este martes a la presentación de las visitas guiadas a la plaza de toros de Toledo.

Una iniciativa de la comunidad de propietarios de un coso taurino que cuenta con más de 150 años de historia y está declarado Bien de Interés Cultural, BIC.

Las visitas a la plaza de toros de Toledo incluyen espacios hasta ahora desconocidos para la gran mayoría del público, como la capilla o la enfermería. La visita también contará con proyecciones audiovisuales.

Los horarios y tarifas se podrán consultar próximamente en la web de la empresa responsable del proyecto ‘Lances de futuro’.

Puig ha animado a todos los toledanos y turistas para “conocer una dimensión distinta de la tauromaquia, su historia y sus peculiaridades más allá de los festejos propiamente dichos” que trasladará su “riqueza arquitectónica y patrimonial, así como su historia y arte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad