martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Compromiso para apoyar a la Escuela Taurina de Toledo

Los diputados provinciales (d), con los representantes de la Asociación Cultural Taurina ‘Escuela de Toledo’.

La Asociación Cultural Taurina ‘Escuela de Toledo’ ha trasladado al presidente y al portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Manuel Fernández y Pedro Congosto, respectivamente, la “necesidad de un mayor apoyo” por parte de la institución provincial a la Escuela Taurina y a sus alumnos, ante el “total abandono en el que se encuentra actualmente”.

En nota de prensa, el PP de Toledo recuerda que en el último año que gobernaron la Diputación, en  2015, la Escuela Taurina contó con una subvención de más de 33.000 euros”.

Además, “se daban ayudas a los ayuntamientos de la provincia que contaran con los alumnos (de la Escuela) para los festejos taurinos que se celebraran en las diferentes fiestas de los pueblos” y que ahora hay una “total falta de ayuda por parte del actual Gobierno de la Diputación de Toledo.

Fernández y Congosto se han comprometido a presentar “cuantas iniciativas sean necesarias” para recuperar y actualizar las ayudas que la Diputación daba a la Escuela Taurina de Toledo, a través de una partida de 60.000 euros en los Presupuestos Provinciales que se destinen no sólo al mantenimiento y mejora de las instalaciones y ayudas a los ayuntamientos, sino que sirvan también para recuperar las clases prácticas en la escuela o en los tentaderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad