sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los comerciantes del casco histórico de Toledo se unen a lucha por el clima

Casco Histórico de Toledo.
Casco Histórico de Toledo.

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Casco Histórico, Distrito 1 Toledo, se ha adherido al Manifiesto por el Clima y a las iniciativas que están teniendo lugar este viernes, 27 de septiembre, en todo el mundo para luchar contra el cambio climático.

Eliminar las bolsas de plástico de un solo uso, evitar embalajes innecesarios o fomentar el uso responsable de agua en locales de hostelería y hoteles, son algunas de las acciones más importantes con las que la asociación se ha unido al manifiesto y que se están desarrollando para conseguir un comercio local sostenible y de calidad. 

“Es la forma de poner nuestro granito de arena en un tema tan urgente y tan importante como el cambio climático”, ha destacado Nuria Fernández-Pacheco, presidenta de Distrito 1 Toledo. Asimismo, ha incidido en que cada gesto cuenta y ha animado a todos los establecimientos, estén o no dentro de la asociación, a unirse a esta iniciativa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad