viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo expone su censo de cara a las elecciones del 10-N

Con motivo de las Elecciones Generales, a celebrar el próximo día 10 de noviembre de 2019, el Ayuntamiento de Toledo facilitará información y atenderá todas aquellas reclamaciones que, sobre datos censales, presenten los ciudadanos durante el periodo de exposición censal.

El Consistorio recomienda la confirmación de inscripción para aquellos ciudadanos que van a votar por primera vez (aquellos que han cumplido 18 años entre 26 de mayo de 2019, fecha de las anteriores elecciones, y el próximo 10 de noviembre de 2019) y quienes hayan efectuado recientemente cambio de domicilio o localidad entre el 30 de enero de 2019 (fecha de referencia  del Censo utilizado en las últimas Elecciones) y el 27 de junio de 2019 (fecha de referencia del censo a utilizar en las próximas Elecciones a Cortes Generales).

Los datos del censo electoral podrán consultarse entre los días 30 de septiembre al 7 de octubre  de 2019, ambos inclusive, en los siguientes sitios y en horario de 9 a 14 horas, excepto sábado y domingo:

  • Ayuntamiento de Toledo, Negociado de Estadística, Plaza del Consistorio, 1
  • Centro Cívico de Buenavista, Avenida de Portugal, 9
  • Centro Cívico de Santa Bárbara, Calle Ciudadano, 7
  • Centro Social Polivalente de Santa María de Benquerencia, Calle Río Bullaque, 24
  • Oficina del Censo Electoral, calle San Lucas nº 2 (consultar horario en el tfno. 925 25 00 70)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad