sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Reunión en Talavera del Consejo General de la Abogacía de Castilla-La Mancha

Momento de la reunión.
Momento de la reunión.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado la sede del Colegio Oficial de Abogados de Talavera, donde este viernes se ha celebrado la reunión bimestral del Consejo General de la Abogacía de Castilla-La Mancha.

Consejo presidido actualmente por Pepa Olivares, y que está formado por los cinco colegios provinciales de la región, más el de Talavera. La alcaldesa ha estado acompañada por la teniente de alcalde Flora Bellón y allí han sido recibidas por la Decana del Colegio talaverano, Margarita Cerro.

García Élez ha aprovechado para saludar a todos los representantes de los diferentes colegios y les ha invitado a disfrutar de la Ciudad de la Cerámica más allá de la obligación laboral.

Pepa Olivares, Tita García y Flora Bellón.
Pepa Olivares, Tita García y Flora Bellón.

La alcaldesa ha aprovechado para recordar la colaboración que se ha tendido desde el Ayuntamiento al Colegio de Abogados de Talavera, así como a atender sus demandas y trasladar sus necesidades a instancias superiores.

Como ejemplo, la regidora talaverana ha mencionado la colaboración entre el Gobierno regional y el Colegio talaverano para conformar las bolsas de procuradores y letrados, para atender los posibles procedimientos que tengan que atenderse desde el Consistorio.

Tita García Élez también ha informado a los presentes del apoyo que ha trasladado esta misma semana a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Talavera, a través de un vídeo, para que el encuentro trimestral de la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) se celebre en Talavera de la Reina en marzo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad