jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Brillante cierre al Campeonato de España de Autocross en el Cerro Negro de Talavera

Entrega de trofeos.
Entrega de trofeos.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido al último día de competición del Campeonato de España de Autocross que se ha celebrado en el Circuito del Cerro Negro ‘Carlos Martínez Zorita’ durante las jornadas del viernes, sábado y domingo, con la Escudería Cerro Negro como anfitriones.

En esta jornada dominical, Gutiérrez ha participado en la entrega de trofeos, en la que también ha estado presente el concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave.

Esta prueba ha sido la última del Campeonato de España y en ella han participado 70 pilotos en seis categorías de la competición: División I, División II, División III, División Car Cross, División Car Cross Promoción y División Junior Car Cross. Alrededor de 3.000 personas han asistido como público para arropar este cierre del nacional de autocross en Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad