jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Curso de informática para mayores de 55 años en Talavera

Dependencias de Ipeta.
Dependencias de Ipeta.

El Centro de Formación del Organismo Autónomo Local Ipeta de Talavera va a acoger en el antiguo edificio de las Escuelas del Prado un curso de Informática nivel 1, dentro de los cursos de formación Capacitatic +55, con una duración de 30 horas entre los días 7 y 18 de octubre en horario de 10 a 13 horas.

Esta acción se enmarca dentro de un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla-La Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas.

Esta iniciativa del Gobierno regional, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable, está financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha, a través del Eje Prioritario 3: ‘Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente’.

El programa está dirigido a personas mayores de 55 años o que tengan 54 y cumplan los 55 en el presente año, que estén en edad de trabajar, independientemente de su situación laboral actual. Para más información, pueden dirigirse al OAL Ipeta en las antiguas Escuelas del Prado, Avenida de Pío XII, 37.

Este 1 de octubre ya se ha realizado otro curso Capacitatic +55, consistente en el uso de redes sociales y enfocado a la búsqueda activa de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad