jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Cámara de Comercio forma en Talavera a 16 jóvenes como auxiliar de camarero

Los participantes con sus diplomas.
Los participantes con sus diplomas.

Un total de 16 jóvenes se han formado como auxiliar de camarero con carnet de manipulador de alimentos, gracias a la Cámara de Comercio de Talavera.

Estos chicos y chicas se han formado gracias al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y la red de Cámaras de Comercio.

En este caso, los alumnos han tenido un total de 215 horas de formación, de las cuales 65 han sido de habilidades sociales y 150 en el restaurante Keittio como puesto de trabajo.

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Talavera, Daniel Tito, ha destacado la importante labor que realiza la Cámara de Comercio en este sentido, “ayudando en la formación de muchos jóvenes talaveranos que no tienen del todo claro cómo entrar en el mercado laboral”.

En la entrega de diplomas, los alumnos han estado acompañados, además, por el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez y la representante de la Cámara de Comercio, Milagros Aceituno. En este acto, también han estado presentes los profesores encargados de impartir esta formación, Carmen Hernández y Víctor Francisco Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad