viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

UNED Talavera acoge a los nuevos alumnos y diploma a los mayores de 25 y 45 años

Un momento de los actos celebrados en el centro talaverano.

El Centro Asociado de la UNED de Talavera ha celebrado la Jornada de Acogida para nuevos matriculados en este curso 2019-2020, que comenzará su andadura el próximo 7 de octubre.

En el mismo acto, se entregaron diplomas acreditativos a los alumnos y alumnas que han aprobado el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

La convocatoria tuvo una favorable acogida y se ha desarrollado con gran interés por parte de los alumnos participantes. Durante la misma, los nuevos estudiantes fueron recibidos por el Consejo de Dirección del Centro, encabezado por el director, Enrique Martínez de la Casa, y posteriormente se reunieron con los coordinadores del área de enseñanza en la que se hayan matriculado, para recibir información pormenorizada sobre su plan de estudios, horario de tutorías presenciales, etc.

El centro

Los nuevos alumnos asistentes a esta Jornada fueron guiados a través de las instalaciones del centro, para que comprobaran el equipamiento con que cuentan las tutorías. En esta Jornada de Acogida el Centro contó con la colaboración de un alumno que dio su visión personal sobre los estudios en la UNED y la importancia que tienen a la hora de mejorar su perfil de cara a encontrar un puesto de trabajo.

En esta ocasión el alumno del Centro Asociado ha sido David Morales, estudiante de doctorado y tutor del Grado en Geografía e Historia.

Este año, el Centro Asociado ha preparado un amplio programa de cursos gratuitos para ampliar los conocimientos sobre utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación y otros aspectos del estudio en la UNED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad