viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Collado pide a Junta que incluya en el presupuesto lo comprometido en investigación

Un momento de la apertura del curso académico en la UCLM.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha reclamado al Gobierno regional que subsane un error en el proyecto de ley de presupuestos regionales para 2020, en el que ha lamentado que no se recoge “lo comprometido en el convenio de financiación en materia de investigación”.

Así lo ha expresado el rector de la UCLM durante su intervención en el acto de apertura del curso académico 2019/2020 de la Institución universitaria, a la que también han asistido, entre otras autoridades, el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

“Grave”

El rector ha tildado de “grave” que el proyecto de presupuestos no incluya lo comprometido en el convenio de financiación 2018-2021 entre la Universidad y el Gobierno regional en materia de investigación, pese a que “era un mínimo y ni aún así se presupuesta”, ha recalcado.

Por ello, ha señalado que “es necesario que se subsane esa omisión en la tramitación del proyecto”, ante lo que el vicepresidente regional ha respondido que tiene la “certeza” de que podrán dar “fiel cumplimiento” de lo acordado en la aprobación de los presupuestos o en la ejecución del mismo en el marco del convenio suscrito con la institución académica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad