miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El pleno del Ayuntamiento de Herreruela sí debate las mociones de la oposición

Tomás Natanael Estrada, alcalde de Herreruela de Oropesa.

El pasado día 1 de octubre Ahoraclm informaba de manera objetiva del comunicado remitido por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Herreruela de Oropesa.

En el mismo, los socialistas manifestaban su malestar con respecto a lo acontecido en la sesión plenaria del pasado 27 de septiembre de 2019 llegando a afirmar que “todas sus mociones habían sido desestimadas por parte del señor alcalde haciendo valer su mayoría”, por lo que sus escritos pasaron a integrar el punto de ruegos y preguntas del orden del día de ese pleno, “donde se hizo caso omiso a nuestras peticiones”.

A resultas, el alcalde de Herreruela de Oropesa, Tomás Natanael Estrada, ha solicitado ejercer su derecho de rectificación al amparo de la ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo y que transcribimos a continuación:

1.- Que las informaciones que se recogen en el citado medio y contenidas en el artículo aparecido el día 1 de octubre de 2019 relativas al desarrollo de la sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento de Herreruela de Oropesa el día 27 de septiembre de 2019 no han sido contrastadas con el Ayuntamiento ni con documento oficial alguno que verifique la veracidad de las mismas.

2.- Que las informaciones que se recogen en el citado medio atinentes a la sesión plenaria señalada y que le fueron facilitadas por el grupo socialista del Ayuntamiento de Herreruela de Oropesa son pura invención y totalmente falsas.

3.- Que esta rectificación en los términos expuestos, debe llevarse a cabo con la misma relevancia a aquella en que se ha publicado o difundido la información falsa cuya rectificación se solicita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad