viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Bautista logra otra superpole seis meses después

Con la general resuelta y en un circuito desconocido para él, al ser la primera vez que rueda, el piloto talaverano Álvaro Bautista ha logrado su cuarta superpole de la temporada en el gran premio de Argentina del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

Bautista no lograba la superpole desde que lo hiciera en la catedral del motociclismo Assen (Holanda), allá por el mes de abril.

Ya en las dos primeras sesiones de entrenamientos del viernes el de Talavera de la Reina fue el auténtico dominador y marcó los mejores registros de toda la parrilla, 1’45.191 en la FP1 y 1’43.614 en la FP2.

Este sábado el de Ducati ha rebajado su crono hasta un 1’40.771 que nadie ha podido batir.

Malas condiciones de la pista

Un dominio realizado sobre el circuito Villicum de San Juan que presenta unas complicadas condiciones para todos los pilotos debido a la suciedad de la pista, con mucha arena en polvo, que no permite salirse de la estrecha trazada limpia.

La carrera de esta noche (21 hora española) sólo tendrá doce pilotos en competición ya que debido a esas condiciones de la pista ha habido pilotos que se han negado a participar toda vez que se ha desestimado la suspensión de la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad