viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación, presente en los actos del día del Pilar en diversos pueblos de Toledo

Celebración del Pilar en Argés.
Celebración del Pilar en Argés.

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación provincial de Toledo, Fernando Muñoz, ha asistido en la localidad de Argés a los actos conmemorativos del día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Fernando Muñoz, junto al alcalde de Argés, Manuel Guerrero, ha participado en la misa celebrada en la iglesia parroquial de la localidad, San Eugenio Mártir, y ha compartido con los agentes de la Guardia Civil asistentes la recepción que ha tenido lugar en el cuartel de la Guardia Civil de Argés y al que también ha asistido el alcalde de la vecina localidad de Cobisa, Félix Ortega.

En el también Día de la Hispanidad, el vicepresidente primero de la Diputación de Toledo ha felicitado a la Guardia Civil y ha mostrado su apoyo a este Cuerpo de Seguridad del Estado, reconociendo el papel fundamental que desarrolla en nuestra democracia para garantizar la seguridad y las libertades de los ciudadanos y ciudadanas.

Fernando Muñoz junto a otras autoridades.
Fernando Muñoz junto a otras autoridades.

Los distintos miembros del Gobierno de la Diputación provincial han participado, en distintos puntos de la provincia de Toledo. en los actos que la Guardia Civil ha celebrado con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar.

Así, la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, participaba en los actos celebrados en Torrijos; el diputado de Medio Ambiente y Medio Rural, José Ruiz, ha estado en Polán; el diputado de Presupuestos y Promoción Económica, José Pablo Sabrido, en Toledo; la diputada de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez, en Talavera de la Reina; la diputada de Contratación y Patrimonio, Elvira Manzaneque, y la diputada de Sanidad y Bienestar Social, María José Gallero, en Illescas.

El diputado de Conservación Vial y Parque Móvil, Ángel de Vega, ha seguido los actos de la Virgen del Pilar en Huerta de Valdecarábanos; la diputada de Juventud, Laboratorio y Promoción de la Salud, Alicia Martín, en Los Yébenes; y el diputado de Protección Civil, Extinción de Incendios y Consorcios, Rafael Martín, en Añover de Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad