viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Turleque lleva más de seis meses sin celebrar un pleno ordinario

Ayuntamiento de Turleque.

El Grupo Municipal Socialista de Turleque ha expresado públicamente su malestar con el equipo de gobierno del PP al llevar éste más de seis meses sin convocar un pleno ordinario en el Ayuntamiento.

En nota de prensa, los socialistas desvelan que el último pleno ordinario celebrado en el consistorio de Turleque tuvo lugar el 11 de abril de 2019.

Asimismo, refieren que “tradicionalmente” y durante las últimas legislatura lo habitual era convocar un pleno al trimestre, concretamente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

Este 2019, al ser año electoral, en junio tuvo lugar el pleno extraordinario de constitución de la nueva corporación salida de las urnas el 26 de mayo; y también, el 11 de julio, se llevó a cabo otra y preceptiva sesión extraordinaria donde, entre otros asuntos, se determinó la periodicidad trimestral de los plenos ordinarios para la presente legislatura.

Los socialistas entienden que el Grupo Municipal Popular está incumpliendo la tradición y lo acordado, habida cuenta que el 11 de octubre se cumplieron los tres primeros meses.

El GMS de Turleque ha hecho pública su queja esperando que la popular Pilar Martín Álvarez tenga a bien convocar “en los próximos días” el pleno ordinario donde la oposición puede controlar y fiscalizar la acción de gobierno y los turlequeños saber en que proyectos trabajan sus representantes en la Casa del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad