viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Accidente de tráfico mortal en la N-400, en Toledo

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida este domingo en Toledo, al colisionar dos vehículos en la carretera N-400, que ha quedado cortada al tráfico, sin paso alternativo.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha tenido lugar sobre las 8:34 horas de hoy, en el kilómetro 11,800 de la N-400, que ha sido cortada al tráfico entre los kilómetros 6,200 y 13.

El herido es un joven de 21 años, que ha sido trasladado al Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo, mientras que del fallecido no se dispone de más datos.

En el operativo, han participado efectivos de la Guardia Civil y bomberos, además de una UVI y un médico de urgencias.

Éste es el segundo accidente mortal con víctimas que se registra en la provincia de Toledo, en las últimas horas, después de que esta madrugada haya fallecido otra persona en una colisión de cuatro vehículos en la A-5 en Quismondo, en la que además han resultado heridas otras seis personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad