lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Antonio Núñez y Rocío Fernández ganan los 10 kms. de Talavera

Los talaveranos Antonio Núñez y Rocío Fernández se han convertido en los campeones absolutos de la XI edición de los 10 kilómetros ‘Ciudad de la Cerámica’ Memorial Aníbal Arévalo, carrera disputada esta matinal de domingo por las calles de Talavera.

Alrededor de un millar de corredores han respondido a la llamada de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), que ha recuperado la organización técnica de la carrera y la participación gratuita de las categorías inferiores.

El experimentado atleta talaverano Antonio Núñez volvió a ser profeta en su tierra.

UDAT ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera y de la Diputación de Toledo para desarrollar una prueba que en este 2019 ha presentado un novedoso recorrido que ha pasado por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Llegada a meta de la talaverana Rocío Fernández.

Así con salida en la avenida de Juan Carlos I, los atletas han transitado por la Plaza de España, la Puerta de Cuartos, Paseo Padre Juan de Mariana, Universidad, Real Fábrica de Sedas, glorieta de los Leones, Puente Reina Sofía, Puente Romano, Plaza del Arzobispo Tenorio, Plaza del Pan, Corredera del Cristo, Plaza del Reloj, Ronda del Cañillo, Puente del Príncipe, Parque de la Alameda, Avenida de Extremadura, calles San Francisco y Trinidad, Capitán Cortés y meta, de nuevo, en Juan Carlos I, junto al parque Tierno Galván.

El gobierno municipal estuvo representado por Sergio Gutiérrez (i), María Jesús Pérez Lozano y Luis enrique Hidalgo, ellos con doble función institucional y deportiva.

Los concejales del equipo de Gobierno Sergio Gutiérrez y Luis Enrique Hidalgo se han vestido de corto y participado en la carrera, dando un reseñable ejemplo de implicación y defensa del deporte local.

La también concejala María Jesús Pérez ha participado en la la salida, donde también se ha acercado el piragüista olímpico Paco Cubelos.

Después de la categoría absoluta se han celebrado las pruebas de las categorías inferiores (cadete, infantil, alevín y benjamín) que han contribuido a hacer de esta matinal dominical una fiesta del atletismo talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad